A mí parecer es de los mejores lugares de cortes. La calidad de la carne es buena, la atención es excelente, la barra está completa y sobretodo es rico lo que tienen. Es raro encontrar el lugar lleno, por lo que la estancia es muy cómoda y agradable. Lo recomiendo mucho más que cualquier lugar de espadas. El costo del "tenedor" es accesible porque puedes comer hasta que te canses, literal. Quizá lo único que no es tan lindo es la plaza donde está, pero sus restaurantes de la CDMX son muy lindos y todos aplican las mismas políticas y calidad.
La atención es excelente , la recepcionista, los meseros, el gerente, todos están muy pendientes del servicio.
Es buffet, la barra de ensaladas tu te las puedes servir, los cortes, las pastas y los postres los llevan a tu mesa , todo por el mismo precio. Las bebidas se cobran aparte.
Matias Alberto Nieva “Matt”
+4
Grupo de 4. Servicio de valet parking bien. Recepcionista bien. Introducción del mesero, promociones y bebidas bien. Optamos por tenedor libre. Las bebidas vinieron luego de que ya empezamos con la barra de frio, dos meseros se acercaron a ver si ya nos habían tomado el pedido de bebidas. Punto negativo. El mesero Armando muy atento. Como muchos comentarios el lugar no se llena, es amplio. La barra de frio esta bien. No se sienten junto a esta porque van a ver gente constantemente pasar junto a su mesa. Podría estar mejor. Lo mejor el vitel tone y los arrollados. La empanada bien. Podría estar mejor el relleno en las de carne. Te dan buenas opciones de cortes. Muy bueno la arracherra, el cuadril, el vacio, pollo a la parrilla. Se siente el sabor del carbon. Le dan justo con la sal. Plato de pastas bien y variable. No es servicio de espadas los cortes lo hacen al momento por lo que se tarda pero vale la pena. Sergio el gerente pasa varias veces para supervisar. Bien. Cafe malo, no incluido. Variedad de vinos corta, pero bien. Postres; strudel y flan de muy buen sabor. Baños limpios. 4.5 estrellas. Precios bien por el lugar. Falta: mejor variedad de frio y panes. Solo un chef paso con mini pizzas en la mesa. No show de postres en la mesa. Servicio de digestivos/aperitivos por la mesa. Mejor cafe. Sobretodo muy bien. Logo de tango pero te pasan música de los 80. Falta un tango de fondo. Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes